La nueva perla bética que llama a la puerta del primer equipo

El jugador está aprovechando su cesión en un equipo de Segunda División

El Real Betis está sacando a la luz en los últimos tiempos a varios canteranos que están dando un nivel más que sobresaliente. Jugadores como Fabián o Junior Firpo ya son indiscutibles para Quique Setién en el primer equipo verdiblanco, y el año que viene se les puede sumar un Juanjo Narváez que está brillando en el Córdoba.

El jugador ha concedido una entrevista a EstadioDeportivo en la que confiesa su sueño de poder llegar al primer equipo del Betis el próximo año después de un año cedido en el equipo andaluz, que juega en Segunda División, lo que le ha servido para coger mucha más experiencia.

"Desde el principio sabía que la competencia sería enorme. No había que ser muy sabio para darse cuenta de que era complicado entrar. Por eso, al salir la oportunidad de la cesión, no me lo pensé; enseguida cambié el chip. Soy joven y tengo mucho que aprender. Tenía que venir aquí a competir, a sumar minutos, pero también a madurar. Estoy centrado en salvar al Córdoba; ya habrá tiempo de pensar en el año que viene.", sentenció el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes