La nueva perla argentina que milita en San Lorenzo

El club de Almagro sigue sacando a algunos de los mejores jugadores del panorama del país

La nueva perla argentina que milita en San Lorenzo "Foto: Télam" La nueva perla argentina que milita en San Lorenzo "Foto: Télam"

Sin lugar a dudas, San Lorenzo no es uno de los mejores equipos argentinos del momento. Ese top, ocupado desde siempre por Boca Juniors y River Plate, y perseguido en la última década por Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, el de Almagro sí que es un club que está sacando a algunas de las perlas más interesantes del panorama argentino. Es el caso de Franco Carrasco, el último meta que promete muchísimo en San Lorenzo y que pronto veremos en la Superliga argentina.

A sus 18 años, el portero argentino es titular indiscutible en las categorías inferiores del Boedo y en su futuro no existen límites. Alto, con una potente complexión física, con una gran capacidad para la estirada y los reflejos, su techo es invisible en estos momentos.

A priori, el primer equipo de San Lorenzo le espera más pronto que tarde al bueno de Franco Carrasco que sólo quiere progresar en el equipo, y ahora mismo no piensa en ninguna salida, sólo en su desarrollo más personal. Pero que esto no haga olvidar que Carrasco es uno de los últimos en salir del panorama argentino dentro de toda la importante terna de porteros que suelen aparecer cada año. Los Andrada, Benítez y Musso tienen competencia para mucho rato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes