Una nueva opción para el lateral izquierdo del Betis: Adrià Pedrosa

El cuadro verdiblanco debería valorar el fichaje del defensor perico

Una nueva opción para el lateral izquierdo del Betis: Adrià Pedrosa "Foto: TUDN.com" Una nueva opción para el lateral izquierdo del Betis: Adrià Pedrosa "Foto: TUDN.com"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más actividad sigue demostrando durante todo este parón generada por el Covid’19. Este ‘pre-mercado’ de fichajes está sirviendo en el caso del Real Betis para adelantar la planificación de su plantel de la próxima temporada. Muchos huecos que tapar, fichajes que realizar en determinadas posiciones y el lateral zurdo es una de las posiciones que preocupa. Es por eso que el nombre de Adrià Pedrosa debería estar ya sobre las mesas del Benito Villamarín.

El lateral izquierdo del RCD Espanyol ya acumula 3 goles y 4 asistencias pese a no estar contando con mucha relevancia en los planes de Abelardo. Un jugador que se caracteriza sobre todo por su profundidad ofensiva y su golpeo con el pie izquierdo que le permite colocar peligrosos centros al área rival.

Su fichaje sería una llegada bastante positiva para un Real Betis Balompié que podría contar el próximo curso tan sólo con Álex Moreno en esa posición si no se acaba ejerciendo la correspondiente opción de compra por Alfonso Pedraza de 10 millones de euros. Las constantes compras del Real Betis en el cuadro perico podrían dirigirle de nuevo hacia el Espanyol, donde ya escuchan la palabra Betis y automáticamente se echan a temblar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes