Nueva opción para el centro de la zaga del Valencia

El conjunto ché sigue adelantando trabajo de cara al próximo mercado de fichajes

Nueva opción para el centro de la zaga del Valencia "Foto: AS" Nueva opción para el centro de la zaga del Valencia "Foto: AS"

El Valencia Club de Fútbol sigue sondeando el mercado de traspasos durante este parón para renovar su defensa. No es ningún secreto que el futuro de Ezequiel Garay (por lesión y edad), Eliaquim Mangala y Mouctar Diakhaby (por rendimiento) está lejos de Mestalla. Es por ello que, al menos dos centrales nuevos llegarán este verano al equipo que dirige Albert Celades, y los nombres y los rumores siguen sucediéndose. El último en aparecer, Diogo Leite, una de las jóvenes promesas del Oporto.

Diogo Leite es un central que, gracias a sus 188 centímetros de altura, destaca de sobremanera en el juego aéreo, es contundente y muy veloz teniendo en cuenta su envergadura. Una de las mayores producciones de la cantera del club portugués en los últimos años que e Valencia quiere pescar antes de que sea tarde.

El joven zaguero es titular indiscutible con la Selección lusa sub-21, es el futuro del país en esa posición junto a Ruben Días y sin embargo, aún no ha irrumpido con fuerza en el primer equipo del Oporto, algo que podría elevar la magnitud del canto de sirena que ya ha comenzado a sonar desde Mestalla. Sin duda, Leite sería un acierto para la zaga ché que necesita un acompañante de lujo para la inexpugnable presencia de Gabriel Paulista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes