La nueva oferta del Milan para renovar a Bennacer

La continuidad del jugador argelino es una de las prioridades del conjunto rossonero a corto plazo

Miguel Angel de Miguel Casas | 30 Dec 2022 | 09.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
v
v

Premier League
1 X 2
Crystal Palace West Ham
20/04/26 21:00:00
2.63 3.20 2.75

Ismael Bennacer es uno de los jugadores a los que el AC Milan buscará renovar antes del final de la temporada, teniendo el futbolista argelino de 24 años un rendimiento más que brillante en el conjunto rossonero que incluso le llevó a ser relacionado con clubes de la talla del Real Madrid, lo que habla a las mil maravillas del extraordinario nivel que ha alcanzado el futbolista africano, que como decimos tiene sobre la mesa una oferta para renovar su contrato y seguir jugando en San Siro.

Con dicha propuesta, el Milan mejoraría notablemente el contrato de un Bennacer que pasaría a cobrar tres millones de euros por temporada, firmando una extensión hasta el 30 de junio de 2026, asegurándose así el técnico italiano Stefano Pioli la continuidad de uno de sus futbolistas más importantes a pesar de no contar con un rol de titular indiscutible, algo que no evita que sea una de las piezas más importantes que el equipo italiano tiene en su centro del campo en estos momentos.

El Chelsea se entromete

El conjunto londinense ya ha puesto el punto de mira en Ismael Bennacer si finalmente Jorginho acaba saliendo de Stamford Bridge el próximo verano, pensando en el jugador argelino para cubrir esa potencial vacante en el centro del campo de un Chelsea que podría quedarse sin plan alternativo para mejorar su medular si finalmente acaba firmando su nuevo contrato de renovación con el AC Milan.

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final