La nueva oferta que le llegará a Boca Juniors por Wanchope Ábila

El conjunto xeneize recibirá una oferta de un equipo extranjero por su delantero centro. ¿Se irá Wanchope?

La nueva oferta que le llegará a Boca Juniors por Wanchope Ábila La nueva oferta que le llegará a Boca Juniors por Wanchope Ábila

Según informaron varios medios de comunicación en Argentina como ESPN, Peñarol de Uruguay está interesado en hacerse con los servicios de Wanchope Ábila y estaría preparando una oferta formal para hacerse con los servicios del delantero argentino.

El informe afirma que Peñarol estaría realizando una oferta importante por Wanchope Ábila, quien no ha jugado en este comienzo de temporada en el balompié argentino y parece que no entra en los planes de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors.

El delantero argentino, de 31 años de edad, termina contrato en verano y es un hecho que no seguirá en Boca Juniors debido a las constantes lesiones que ha sufrido durante toda su carrera.

Wanchope Ábila ya habría recibido una oferta de Nacional de Uruguay hace algunas semanas pero, según el mismo informe, quiere quedarse en Boca Juniors, donde ha visto un gran crecimiento y ha demostrado que tiene el nivel para ser determinante en el continente.

¿Cuál es la oferta de Peñarol?

La intención del conjunto uruguayo sería que Ábila llegue en calidad de cedido hasta el final de la temporada, una opción interesante para que el delantero tenga continuidad y Peñarol pueda contar con un delantero de primer nivel sudamericano.

Peñaol se ubica en la cuarta posición del torneo Clausura del balompié uruguayo con 16 puntos, cinco menos que Liverpool en nueve partidos disputados. Torque y Nacional de Montevideo están por encima de ellos.

El conjunto aurinegro, que es dirigido por Mauricio Larriera, tiene una plantilla repleta de muchos jugadores interesantes a nivel continental y mundial como, por ejemplo, Ariel Nahuelpan, Facundo Torres, Matías Britos, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Walter Gargano y Gary Kagelmacher.

La llegada de Wanchope sería un plus competitivo para un equipo histórico en el balompié uruguayo, que quiere dar un nuevo golpe a nivel continental.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes