La nueva oferta europea que ha recibido Marcelo Gallardo

El entrenador argentino termina contrato con River Plate en diciembre

La nueva oferta europea que ha recibido Marcelo Gallardo La nueva oferta europea que ha recibido Marcelo Gallardo

Según ha informado TNT Sports, Un equipo europeo está preparando una oferta importante y millonaria para convencer a Marcelo Gallardo de que se convierta en su nuevo entrenador y le pueda dar un plus competitivo a un proyecto que ha tenido muchos problemas en los últimos años. Estamos hablando del Fenerbahce.

La dirigencia del conjunto turco emitió un comunicado oficial para confirmar el despido de su entrenador, Erol Bulut, afirmando que fue desvinculado por acuerdo mutuo a partir del día de hoy.

El Fenerbahce se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Superliga Turca, a cinco puntos del líder Besikas y a solo dos puntos del puesto de clasificación a la próxima UEFA Champions League. Pero el rendimiento del equipo no ha sido el mejor en las últimas semanas. También fue eliminado en los Cuartos de final de la Copa de Turquía.

Gallardo tiene una nueva oferta de Europa

Por esa razón, el conjunto turco quiere hacer una gran inversión para hacerse con los servicios de Marcelo Gallardo, quien ha rechazado muchas ofertas de equipos europeos.

El entrenador argentino termina contrato con River Plate en diciembre y estaría pendiente de buscar una nueva oportunidad en el extranjero, pero no parece que la oferta de Turquía sea la que vaya a tomar en este momento de su carrera.

El Fenerbahce estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria para convencer al entrenador argentino y le confeccionaría una plantilla de primer nivel. Ya tienen nombres propios importantes en este momento y no dudarían en sumar más: Diego Perotti, José Sosa,Mauricio Lemos, Luiz Gustavo, Papiis Cissé y Mesut Özil son los nombres más interesantes que tienen en este momento en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes