La nueva oferta de un equipo de la Premier League por Coutinho

Philippe Coutinho no entra en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada y tiene las puertas abiertas para irse.

La nueva oferta de un equipo de la Premier League por Coutinho La nueva oferta de un equipo de la Premier League por Coutinho

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Everton estaría dispuesto a hacer una oferta de 40 millones de euros por Philippe Coutinho en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto inglés tiene la intención de seguir reforzando su plantilla para entregarle más variantes a Carlo Ancelotti y seguir creciendo como proyecto de cara a competir por los puestos de clasificación a competiciones europeas. Y ya tienen apuntado a uno de los descartes de Joan Laporta para el próximo mercado de verano.

Philippe Coutinho no entra en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada y se ha convertido en una de las posibles ventas que quiere firmar el club para acomodar sus cuentas y soñar con incorporar jugadores de primer nivel. Y, a menos que pase algo extraño, la Premier League es el destino más probable para él, teniendo en cuenta el dinero que exigirá el conjunto blaugrana y por el rendimiento que mostró en su momento el brasileño en el Liverpool.

Una nueva puerta se abre para Coutinho

El Everton tendría preparada una oferta de 40 millones de euros (30 fijos más 10 en variables) para hacerse con sus servicios y sumar una pieza ofensiva más a una rotación que cuenta con mucho talento (Calvert-Lewin, Richarlison, James Rodríguez, Iwobi, Bernard…).

Los Toffees tienen un expediente fichando jugadores descartados del FC Barcelona en los últimos años. Nombres como Gerard Deulofeu, Lucas Digne, Yerry Mina y André Gomes, los últimos tres se mantienen todavía en el club y son piezas importantes dentro del sistema de Carlo Ancelotti.

El FC Barcelona tendrá que tomar una decisión sobre la venta del brasileño, pero la oferta no parece ser tan negativa teniendo en cuenta que Coutinho ha estado toda la temporada lesionado y no ha rendido al nivel esperado desde que puso el primer pie en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes