Nueva ofensiva del Milan por Jovic

Los italianos siguen interesados en el serbio a pesar de los cantos de sirena que han llegado desde Frankfurt

Nueva ofensiva del Milan por Jovic. Foto: pianetamilan.it Nueva ofensiva del Milan por Jovic. Foto: pianetamilan.it

La semana pasada salía a la luz el interés del Eintracht de Frankfurt en repatriar a Luka Jovic. El serbio apenas está entrando en los planes de Zinedine Zidane y en Alemania han pensado en la opción de volver a contar con sus servicios. Todavía no han planteado nada al Real Madrid, pero todo apunta que su ofensiva será a la baja, como consecuencia de las pretensiones económicas del club teutón y de la devaluación que ha vivido el delantero desde su llegada a la capital española.

Es por ello que el Madrid escuchará más ofertas. La intención de la entidad blanca es la de hacer caja por uno de los últimos fiascos, sacando la máxima cantidad de dinero posible para recuperar la inversión realizada hace temporada y media cuando aterrizó en Chamartín (se pagaron 60 millones de euros por su traspaso). Su marcha rebajaría también la elevada masa salarial de la plantilla merengue.

Aquí entra en juego el AC Milan

Como bien informan desde Italia, los ‘rossoneri’ están peinando el mercado en busca de fondo de armario para la delantera. A pesar de estar más que satisfechos con el rendimiento del veterano Zlatan Ibrahimovic, los máximos mandatarios milanistas saben que el sueco tiene fecha de caducidad, por lo que sería beneficioso ir encontrando un sustituto que alterne en la actualidad con él, pero que coja el testigo cuando ‘El Rey’ abdique.

Y el elegido es Jovic. Así lo confirma ‘Calciomercato.com’. En San Siro aún confían en el potencial y en la proyección del punta serbio, todo lo que mostró en la Bundesliga anotando 17 goles en 32 partidos y que en Madrid apenas ha brillado (acumula solo dos tantos en más de una treintena de encuentros).

Los constantes problemas físicos y algún que otro asunto fuera de los terrenos de juego le ha acabado por condenar y perder la confianza de ‘Zizou’. Tiene contrato hasta junio de 2025, pero a sus 23 años parece que abandonará la aventura en el Madrid para embarcarse en un nuevo proyecto donde sentirse importante. Y todo parece que lo hará por una cifra inferior a los 22 ‘kilos’ en los que está tasado como valor de mercado (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes