Nueva novia para Dabbur en la Premier

El conjunto andaluz está desaprovechando al delantero israelí

Nueva novia para Dabbur en la Premier / Youtube.com Nueva novia para Dabbur en la Premier / Youtube.com

Munas Dabbur es uno de los futbolistas que más llaman la atención en este mercado de transferencias debido a su mala situación en el Sevilla bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El delantero israelí apenas cuenta con oportunidades de la mano del técnico vasco y han surgido muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios en este mismo mercado de transferencias, el último de ellos, el West Ham United de David Moyes.

Según cuenta EstadioDeportivo, el entrenador de los 'hammers' habría puesto el ojo al delantero del cuadro hispalense para reforzar su plantilla en este mercado de enero ya que necesitan jugadores de nivel para revertir la mala situación en la que se encuentran tras el despido de Manuel Pellegrini. Los londinenses se suman a otros clubes como Besiktas y Sporting de Portugal en la carrera por hacerse con la contratación del desaprovechado goleador israelí.

La postura del equipo andaluz a día de hoy es muy firme, no va a dejarlo salir cedido bajo ningún concepto, sólo se plantearían su salida si es por medio de una venta que suponga un buen pellizco para las arcas del Sánchez Pizjuán. En Nervión están contentos con el rendimiento de Dabbur a pesar de que no tiene protagonismo con Lopetegui, siempre se ha comportado como un auténtico profesional esperando su oportunidad y jamás se ha quejado de su situación por mala que fuese, y por este motivo estarían dispuestos a que continuase en la plantilla, aunque todo dependerá de si llega una buena oferta por él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes