Una nueva e inesperada ‘novia’ para Coutinho en la Premier

El brasileño sigue vagando por su incierto futuro y se desconoce qué colores defenderá la próxima campaña

Una nueva  e inesperada ‘novia’ para Coutinho en la Premier "Foto: Mundo Deportivo" Una nueva e inesperada ‘novia’ para Coutinho en la Premier "Foto: Mundo Deportivo"

Philippe Coutinho va camino de convertirse en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes, eso seguro. El interior cedido por el Fútbol Club Barcelona al Bayern de Múnich parece no contar para ninguno de los dos clubes, algo que unido a las necesidades económicas del club culé, obliga a los blaugranas a escuchar ofertas y abordar su venta. Varios equipos ya se han interesado en el brasileño, aunque el último en hacerlo no deja de ser bastante sorprendente: el Leicester de Brendan Rodgers.

La realidad es que los ‘foxes’ tienen todas las papeletas para disputar la Champions League la próxima temporada. Tercer clasificado de la Premier y con la incertidumbre que está generando el maldito coronavirus, tan sólo una debacle, un giro radical de los acontecimientos, podría sacarle de la próxima edición de la máxima competición intercontinental de clubes.

Al parecer, el fichaje estelar del equipo británico de cara a esta próxima e ilusionante temporada sería Coutinho, para el que el Leicester ya ha preparado una cantidad que supera los 100 millones de euros.

De acabar siendo cierto y si se gesta finalmente el traspaso, el club inglés apostaría prácticamente el 100% de su dinero a un jugador, aunque se haría con los servicios de un futbolista que ya ah demostrado ser determinante en la élite del fútbol mundial, y a su vez liquidaría los problemas ante el límite salarial del Fútbol Club Barcelona. ¿Quién dice que no?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes