Nueva guerra en la Premier League por Pau López

El guardameta español, pese a no rendir a su mejor nivel esta temporada, está en la mira de varios equipos importantes de Inglaterra.

Nueva guerra en la Premier League por Pau López | FOTO: AS ROMA Nueva guerra en la Premier League por Pau López | FOTO: AS ROMA

Pau López no ha rendido al nivel esperado desde su llegada a la Roma. El portero español, que llegó a Italia el verano pasado desde el Real Betis Balompié, ha visto frenada su progresión. En 25 partidos disputados en la actual edición de la Serie A, ha dejado su portería en cero en solo cinco encuentros y dejando sensaciones negativas, en un club que esperaba tener en él, un salto de calidad a nivel competitivo. Por esa razón, su continuidad no está asegurada en la capital italiana. Hasta el punto de que dos equipos de la Premier League están tocando su puesta.

Según informa el periódico italiano Leggo, el Tottenham Hotspur y el Newcastle United están en una puja por hacerse con los servicios de Pau López para la próxima temporada. Una carrera por renovar su portería para la próxima edición de la Premier League. Dos posibilidades interesantes para el portero español, que necesita cambiar su dinámica para poder rendir al nivel esperado en su momento en el Real Betis.

Pau Torres, una apuesta a largo plazo

El Tottenham Hotspur, pese a contar con Hugo Lloris, estaría interesado en Pau López para poder renovar la posición y poder contar con un guardameta que le pueda dar una década completa de buenos rendimientos. El español jugó con los Spurs en la temporada 2016/2017.

Por otro lado, el Newcastle estaría interesado en encontrar una variante más para Martin Dúbravka, uno de los mejores arqueros d la Premier League. La intención de Las Úrracas es cerrar su incorporación para tener una disputa interesante en la portería para ser titular. Una opción que está sumando dividendos en los últimos días.

Más allá de los dos equipos antes mencionados, Pau López ha llamado la atención del Chelsea y West Ham, aunque estos dos no están tan metidos en la puja como los dos conjuntos antes mencionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes