La nueva estrella que quiere fichar el Adana Demirspor de Balotelli

El delantero italiano tendrá un nuevo compañero con mucha experiencia en la élite de Europa y que viene de jugar en la Premier League.

La nueva estrella que quiere fichar el  Adana Demirspor de Balotelli La nueva estrella que quiere fichar el Adana Demirspor de Balotelli

El Adana Demirspor está interesado en hacerse con los servicios de David Luiz para la próxima temporada del balompié turco, en un movimiento que tiene la intención de formar una plantilla de primer nivel y capaz de competir por el título ante los grandes de la Superliga: Fenerbahce, Besiktas, Galatasaray y Trabzonspor.

El central brasileño viene de terminar su contrato con el Arsenal, que tomó la decisión de no renovarle debido a su flojo rendimiento. Pero el Adana, que viene de quedar en la temporada pasada, ve a David Luiz como una incorporación más que interesante para apuntalar su defensa y tener un líder con mucha experiencia la élite europea. El club tiene a varios jugadores interesantes a tener en cuenta como Younes Belhanda, Lucas Castro y el propio Mario Balotelli, quien será el líder ofensivo del equipo en una nueva edición de la Superliga de Turquía.

Últimas noticias

Comentarios recientes