Nueva y definitiva oferta para la salida de Juanfer Quintero de River Plate

El mediocampista cafetero da los pasos definitivos para salir

Nueva y definitiva oferta para la salida de Juanfer Quintero de River Plate "Foto: Olé" Nueva y definitiva oferta para la salida de Juanfer Quintero de River Plate "Foto: Olé"

Juan Fernando Quintero tiene las horas contadas en River Plate. El atacante colombiano del equipo Millonario no para de recibir ofertas: ya ha recibido el interés del Ajax de Ámsterdam, de varios equipos del Norte de América (con LaLIga MX y la MLS como protagonistas), del fútbol árabe con el atractivo interés de los petrodólares y ahora, parece que, de manera definitiva, la llegada de la Superliga china tal y como confirmó TNT Sports en su versión web de hoy.

El Shenzhen FC ha sido el equipo que ha realizado la interesante oferta que ahora mismo barajan en Núñez. La cantidad ofrecida por el cuadro chino es de unos 7 millones de dólares y no ha convencido totalmente a los dirigentes millonarios, pero sí que podrían llegar a un acuerdo por una cifra que estuviera más cercana a los 10 kilos.

Marcelo Gallardo es consciente de que, en su plantel del primer equipo, contará con numerosas bajas. Muchos de los futbolistas que han traído a Buenos Aires algunas de las últimas alegrías del equipo.

A la de Nacho Scocco y a esta más que posible de Juanfer Quintero, hay que sumar el interés de numerosos equipos en varios futbolistas como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nico de la Cruz, etc.

¿Estará el destino de Juanfer en China? Desde luego, la única diatriba especificada por el futbolista es marcharse a un equipo que pueda ofrecerle una mayor cantidad de minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes