Nueva batalla en la guerra entre Madrid y PSG

Tanto el equipo francés como el equipo español podrían protagonizar de nuevo una de las grandes batallas del mercado de invierno.

Nueva batalla en la guerra entre Madrid y PSG - Foto: Libertad Digital Nueva batalla en la guerra entre Madrid y PSG - Foto: Libertad Digital

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain se enfrentarían de nuevo en una disputa que va sujeta a un condicionante, que radica en que Mbappé termine renovando con el equipo parisino o no lo haga y llegue en enero a Madrid tal y como desea Florentino.

Si este caso es el último, la batalla estaría servida, y es que tanto Real Madrid como PSG quieren hacerse con el delantero de moda actualmente, la referencia del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

El PSG ya se interesó por Haaland para sustituir a Mbappé

De hecho, el Paris Saint-Germain ya mostró un claro interés por el delantero noruego debido a todos los rumores que aseguraban la salida de Mbappé.

Según Diario AS, el conjunto francés se cerró en banda con el Madrid por el delantero galo a raíz de que el Dortmund se negase con rotundidad a vender a su estrella al PSG en el recién terminado mercado de fichajes, causando un efecto dominó en el que el club dirigido por Florentino Pérez habría sido el mayor damnificado.

El Real Madrid, por su parte, ha confirmado que quiere a Haaland pase lo que pase con Mbappé, pues de llegar el francés a Madrid, lo haría en calidad de jugador libre, lo que daría al Madrid la oportunidad necesaria para pujar con todo por el atacante de Noruega.

Todo ello se convierte en caldo de cultivo para lo que promete ser una de las grandes batallas del mercado de invierno, en una guerra que tanto Madrid como PSG parecen no querer cerrar.

Últimas noticias

Comentarios recientes