¿Nueva aventura para Ben Arfa en la Ligue 1?

El talentoso atacante podría regresar al fútbol francés tras su paso por la agencia libre

¿Nueva aventura para Ben Arfa en la Ligue 1? "Foto: AS" ¿Nueva aventura para Ben Arfa en la Ligue 1? "Foto: AS"

Cuando un jugador tiene todas las condiciones para triunfar en la élite del fútbol mundial y no lo acaba haciendo es porque algo pasa. Lesiones, vida extradeportiva, mala fortuna… Pero lo que está claro es que son muchos los talentos que se van por el desagüe y uno de los que más duelen de esta era reciente es Hatem Ben Arfa.

El centrocampista ofensivo que vimos pasar sin pena ni gloria por el Real Valladolid y sí triunfar en el Stade Rennais es uno de esos futbolistas a los que gusta ver. Balón pegado a su bota, recortes imposibles, goles como el pan de cada día y una calidad que deslumbra.

Ahora, las buenas noticias llegan y es que Ben Arfa podría salir de su estancia (demasiado larga) en la agencia libre y sumarse al interesante proyecto de uno de los conjuntos más importantes de la Ligue 1.

¿Regreso a casa?

Hatem Ben Arfa ya ha sido contactado en estos días por el LOSC Lille y ha recibido una propuesta que podría acabar con las dos partes llegando a un acuerdo. Ante la necesidad de ampliar sus recursos de cara a un 2022 que se presenta frenético con la Champions League y la Ligue 1, el campeón galo quiere seguir recibiendo talento a sus filas y Ben Arfa lo tiene.

¿Volveremos a ver una versión interesante del que claramente es uno de los jugadores más diferentes de esta década?

Últimas noticias

Comentarios recientes