Otra novia para Valdés

Varios equipos de la Premier están interesados en el guardameta catalán

Al ya conocido interés de José Mourinho por hacerse con los servicios de Victor Valdés, ahora se une el Liverpool, que tratará de convencer al Manchester United para que deje salir al guardameta en el próximo mercado invernal puesto que el bajo rendimiento de Simon Mignolet en este inicio de temporada no termina de convencer a Brendan Rodgers.

El diario 'The Sun' asegura que el club británico está buscando una solución de emergencia y vuelve a pensar en Víctor Valdés. El ex azulgrana ya había estado en la órbita del Liverpool cuando dejó el Barcelona pero entonces optó por la contratación del belga Mignolet porque sus pretensiones económicas eran muy inferiores.

El Manchester United nunca se ha mostrado con una actitud dialogante a las pretensiones de Valdés pues aún parece ofendido por el hecho de negarse a jugar con el equipo filial, una acusación de Van Gaal que el propio Valdés negó con una foto en las redes sociales. Se da la circunstancia de que ningún jugador del Manchester United ha sido traspasado del Liverpool desde 1964.

Últimas noticias

Comentarios recientes