Novedades con respecto al futuro de Óscar Rodríguez y el Sevilla FC

El joven mediapunta no ha contado con el protagonismo esperado y podría abandonar el Sánchez-Pizjuán este verano

Novedades con respecto al futuro de Óscar Rodríguez y el Sevilla FC "Foto: Fichajes" Novedades con respecto al futuro de Óscar Rodríguez y el Sevilla FC "Foto: Fichajes"

Uno de los fichajes que más ilusión generó en la parroquia sevillista este pasado verano, una de esas operaciones brillantes de Monchi, uno de esos movimientos que está destinado a salir bien, pero que de momento no ha terminado de cuajar. La historia de Óscar Rodriguez en el Sevilla Fútbol Club no ha comenzado como muchos esperaban, pero todo apunta a una segunda parte que en este caso es más que necesaria.

Como cedido en el CD Leganés, el ex del Real Madrid se convirtió en uno de los futbolistas más interesantes de toda LaLiga. Un golpeo exquisito de balón y una influencia superlativa en el juego de su equipo que, al menos de momento, no se ha visto en el Sevilla más allá de algún destello excesivamente puntual e irregular.

La realidad es que Julen Lopetegui sigue confiando en poder recuperar la mejor versión de Óscar Rodríguez, aunque la duda residía en si el jugador estaba mentalizado a la hora de quedarse en la capital andaluza y aceptar un rol residual únicamente modificable a través del trabajo y el crecimiento de su nivel. Y en todo ese embolado, la respuesta parece ser afirmativa.

Sus declaraciones

"Sigo con el mismo pensamiento que cuando firmé por el Sevilla hace un año: quiero triunfar en el Sevilla. Tengo esa mentalidad, esas ganas y energía de que voy a darlo todo, sumar los máximos minutos y ganármelos en cada entrenamiento. Mi mente siempre ha estado en el Sevilla. En ningún momento he pensado ni he pedido en salir del club. Este año lo afronto lo mejor posible. Quiero demostrar que puedo ser importante aquí", señaló el de Talavera de la Reina en declaraciones recogidas por Marca.

Ubicado en esa zona de enganche, el equipo le necesitará en muchos tramos de la temporada a la hora de generar peligro ofensivo y rendimiento inmediato en los tres cuartos de cancha. Se queda.

Últimas noticias

Comentarios recientes