Novedades en el futuro de Toköz, pretendido por el Betis

El presidente del Besiktas asegura que el centrocampista dejará el club en junio para irse al extranjero, donde tiene el interés de los verdiblancos y otros muchos clubes europeos

Novedades en el futuro de Toköz, pretendido por el Betis. Foto: diariodesevilla.es Novedades en el futuro de Toköz, pretendido por el Betis. Foto: diariodesevilla.es

El futuro de Dorukhan Toköz ha dado un giro de 360 grados en los últimos días. Si hace unas semanas se rumoreaba con mucha fuerza de que cambiaría el Besiktas (su actual club) por el Galatasaray (se llegaron a filtrar cifras de su posible contrato y su salario), en las últimas horas se ha caído por completo dicho traspaso.

El presidente de la entidad otomana, Ahmet Nur Cebi, ha declarado que tiene un acuerdo con el representante del centrocampista para que, en caso de que decida no renovar su contrato, el jugador acabe fuera de Turquía, rechazando por completo la idea de reforzar a alguno de sus rivales directos en la liga. La situación contractual de Toköz con el Besiktas finaliza en junio de este mismo año, es decir, a final de la presente temporada, y no parece que se vaya a ampliar.

Las ‘novias’ que tiene el mediocentro otomano

Estas declaraciones y su negativa a renovar abren una puerta a la esperanza del Real Betis de hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. La entidad heliopolitana ya presentó en el pasado una oferta a su entorno y desde Turquía saben que vería con muy buenos ojos su aterrizaje en el Benito Villamarín. Antonio Cordón sigue con su plan de fichajes a coste cero y podría tener ya un precontrato con el mediocentro de 24 años.

Internacional por Turquía ya en ocho ocasiones, sería un gran recambio para el portugués William Carvalho en caso de que salga si llega una buena oferta. Su perfil ‘box to box’ gusta mucho en Sevilla, aunque no es el único sitio. Según la prensa otomana, clubes de la Serie A como el Udinese o la Lazio también le siguen de cerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes