Noussair Mazraoui, objetivo del Barcelona, confirma su inminente salida del Ajax

El Barcelona intentaría cerrar su fichaje como agente libre, aprovechando su situación contractual y que Mino Raiola tiene buena relación con Joan Laporta,

Noussair Mazraoui, objetivo del Barcelona, confirma su inminente salida del Ajax Noussair Mazraoui, objetivo del Barcelona, confirma su inminente salida del Ajax

Noussair Mazraoui es uno de los nombres propios del mercado de fichajes de verano, momento en el que termina su contrato con el Ajax de Ámsterdam. Su nombre está apuntado en la lista de varios equipos grandes de Europa que necesitan potenciar sus plantillas para la campaña que viene. Y, según las propias palabras del jugador, todo parece indicar que no renovará su contrato con el conjunto neerlandés.

"Las opciones de seguir en el Ajax son muy pequeñas, tal vez un 5%. Estoy abierto a algo nuevo. He jugado aquí 16 años y creo que es un buen momento para dejar el Ajax", afirmó el jugador marroquí después del partido contra el PSV por la Eredivisie. Todo parece indicar que su salida es inminente y que está cerca de negociar con otro club para comenzar nuevos retos para la campaña que viene.

Una salida inminente

Mazraoui, que es representado por Mino Raiola, es uno de los principales objetivos del FC Barcelona para la campaña que viene debido a que necesitan incorporar un lateral derecho ante la inminente salida de Sergiño Dest y a que Dani Alves no tiene mucho tiempo más para jugar en el equipo en el máximo nie. El marroquí es del gusto de Xavi Hernández y viene de varias campañas rindiendo a un nivel muy alto en el equipo de Erik Ten Hag.

El Barcelona intentaría cerrar su fichaje como agente libre, aprovechando su situación contractual y que Mino Raiola tiene buena relación con Joan Laporta, quien está trabajando con Mateu Alemany para confeccionar un equipo capaz de ganar títulos importantes para la campaña que viene. César Azpilicueta es otro nombre que tienen apuntado en su agente, también termina contrato en verano y llegaría como un rol para rotar junto al marroquí. ¿Es un fichaje que ilusiona para el conjunto azulgrana?

Últimas noticias

Comentarios recientes