El noruego por el que "luchan" Sevilla y Betis

El mediocentro del Genk se deja querer por ambos clubes

Javier Alonso Ezquerra | 9 Jun 2018 | 12.13
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sevilla y Betis tienen un mismo objetivo, según Estadio Deportivo. Se traga de Sander Berge. El jugador noruego de 20 años, vendría a reforzar el centro del campo de cualquiera de los equipos. El futbolista, que milita en el Genk belga, ha recuperado la sonrisa después de permanecer 6 meses lesionado.

En declaraciones al diario sevillano, el mediocentro ha reconocido que le agradaría venir a España ya que "jugar en LaLiga sería muy buena opción" y que le gustaría disputar un derbi hispalense.