Nordi Mukiele, el nuevo objetivo del Manchester United para el lateral derecho

El francés es un perfil que gusta mucho en Old Trafford. Es un futbolista polifuncional que puede jugar tanto de lateral derecho como de central como hasta de mediocampista de banda

Nordi Mukiele Nordi Mukiele

El Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League con la intención de dar un nuevo golpe sobre la mesa y levantar el título que no consigue desde hace mucho tiempo.

Una de las posiciones que quieren reforzar los Red Devils de cara a la próxima temporada es el lateral derecho debido a Diogo Dalot no convence como una pieza para la rotación y Aaron Wan-Bissaka no convence a la actual directiva como una pieza para el equipo titular.

El plan del club sería incorporar a un lateral derecho titular para que Wan-Bissaka se convierta en el suplente. Después se buscaría un nuevo destino para Diogo Dalot, quien está en la mira de la Roma de José Mourinho.

El objetivo de los Red Devils

El Manchester United intentó el fichaje de varios jugadores jóvenes con experiencia en la Premier League (Tariq Lamptey, Max Aarons…) en mercados anteriores, por lo que para el verano del 2022 intentará apostar por un futbolista que no juegue en Inglaterra para no hacer una inversión tan grande y tiene un nombre en la mira: Nordi Mukiele.

El francés es un perfil que gusta mucho en Old Trafford. Es un futbolista polifuncional que puede jugar tanto de lateral derecho como de central como hasta de mediocampista de banda. Tiene buen toque de pelota y un físico dominante, que lo convierte en un perfil que encaja a la perfección en el balompié actual.

Nordi Mukiele termina contrato en verano del 2023, por lo que el Manchester United quiere aprovechar que entra en su último año de vinculación con el RB Leipzig para hacer una oferta interesante para que los alemanes acepten venderlo. Es una oportunidad que no quieren desaprovechar en un momento clave para consolidarse como uno de los mejores equipos del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes