Los nombres propios del mercado del FC Barcelona

La llegada de Setién ha revolucionado las oficinas del Camp Nou

Los nombres propios del mercado del FC Barcelona | ED Los nombres propios del mercado del FC Barcelona | ED

La llegada de Setién ha provocado muchos rumores en este mercado invernal del FC Barcelona. Con varios jugadores que tienen ofertas para salir y las necesidades del conjunto blaugrana, la dirección deportiva del combinado catalán tiene que ponerse las pilas, pues el mercado acaba en dos semanas.

Arturo Vidal e Ivan Rakitic tienen ofertas para salir cuando quieran. El chileno apunta al Inter de Milan, no ha salido aún porque Valverde frenó su fichaje, mientras que al croata se lo rifan equipos como la Juventus o el Paris Saint Germain. El técnico cántabro ha asegurado que "todavía es muy temprano para decidir", ya que primero quiere "conocer lo que tengo para luego valorar". Hoy saldremos de dudas del esquema que va a proponer Setién en el Barcelona, pero uno de estos dos jugadores va a perder, aún más, minutos.

En el apartado de llegadas, los nombres de Emerson y Fabián Ruiz han salido a la palestra. El lateral del FC Barcelona está cedido en el Real Betis, siendo uno de los mejores jugadores del conjunto hispalense. Para que se acabara el préstamo, los culés deberían pagar 12 millones al cuadro andaluz, algo que ya se ha planteado en las oficinas del Camp Nou. Por otra parte, Fabián es un viejo conocido del cántabro, pues con él ofreció su mejor versión. Su salida al Nápoles fue un salto de calidad para el futbolista de Los Palacios, que ya ha sido relacionado con el Real Madrid. Sin embargo, la llegada de Setién al Barcelona podría cambiar las tornas.

Por último, la lesión de Luis Suárez ha hecho saltar las alarmas en el Camp Nou. La directiva del conjunto blaugrana quiere traer un delantero y cuentan con el beneplácito de Setién. El regreso de Dembélé parece no ser suficiente para nadie, y el cántabro quiere un delantero de garantías para su equipo. Con Coutinho en el punto de mira, Setién no sabe si quedárselo y Bartomeu quiere venderlo, los blaugranas necesitan dinero para traer un '9' de calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes