Los dos nombres que maneja el United para sustituir a Pogba

Paul Pogba finaliza contrato en junio de 2022, por lo que su salida del United es muy probable. Los ingleses ya estudian el mercado.

Paul Pogba finaliza contrato en junio de 2022. Foto: Getty Paul Pogba finaliza contrato en junio de 2022. Foto: Getty

El contrato que une a Paul Pogba con el Manchester United expira en junio de 2022. La directiva de los ‘Red Devils’ trabaja para extender dicho contrato, pero ya estudian otras opciones por si Pogba decide salir.

Paul Pogba fichó por el Manchester United en 2016, cuando el conjunto inglés pagó 105 millones de euros por hacerse con sus servicios. El jugador francés ya había militado previamente en el Manchester United, y el caso protagonizado es similar al de Lukaku con el Chelsea.

Pogba queda libre el próximo verano, por lo que podría fichar por cualquier club a coste cero. Eso sí, las comisiones de su representante, Mino Raiola, serán bastante elevadas. De todas formas, cerrar el fichaje de un jugador como Pogba a coste cero es una gran oportunidad de mercado para los grandes equipos.

PSG y Real Madrid lideran la carrera, pero como hemos contado en fichajes.net, el último en unirse a la puja ha sido la Juventus de Turín. A pesar de que el United trabaja para retener al jugador, la directiva del conjunto británico estudia alternativas para el centro del campo.

Los dos nombres que maneja el United para suplir a Pogba

-Frank Kessié: El jugador costamarfileño ha llamado la atención de varios clubes europeos. Su situación es la misma que la de Paul Pogba, pues finaliza contrato en junio de 2022. El AC Milan trabaja para alcanzar la renovación del jugador, pero su continuidad se plantea complicada.

-Tanguy Ndombélé: El jugador francés había sido vinculado con el FC Barcelona el pasado verano. Ndombélé no es una pieza clave en el esquema del Tottenham, por lo que el club londinense le dejaría salir por una buena cantidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes