Fichajes Barcelona: Los jugadores de la Premier que rechazó el Barça

El Barça rechazó la oportunidad de incorporar dos grandes nombres a sus filas en la operación 'Emerson'

Fichajes Barcelona: Los jugadores de la Premier que rechazó el Barça - Foto: Diario AS Fichajes Barcelona: Los jugadores de la Premier que rechazó el Barça - Foto: Diario AS

El FC Barcelona, al margen de lo cuestionable en cuanto a la ética de la operación, firmó un buen traspaso por el cual Emerson se ha convertido en nuevo jugador del Tottenham a cambio de 25 millones de euros.

Sin embargo, según informa Fabrizio Romano, el club azulgrana rechazó varias opciones, dos en concreto, en dicha operación, en la que el Barça quiso el dinero en todo momento.

Ndombele y Aurier fueron ofrecidos como intercambio

Al parecer, según apunta el famoso periodista, el Tottenham habría ofrecido dos jugadores al FC Barcelona en la operación de Emerson. El lateral brasileño abría la posibilidad de nuevas incorporaciones al FC Barcelona, tales como Aurier y Ndombele.

Aurier compensaría la marcha de Emerson mientras que Ndombele serviría para reforzar el centro del campo blaugrana, pero Laporta siempre quiso el dinero y lo terminó escogiendo pues, al parecer, el presidente de la entidad catalana jamás se replanteó intercambio alguno.

Últimas noticias

Comentarios recientes