Y en las noches mágicas, Vinícius demuestra que es un crack

Sus movimientos característicos y velocidad fueron claves para hacerle daño a una línea defensiva débil.

Y en las noches mágicas, Vinícius demuestra que es un crack Y en las noches mágicas, Vinícius demuestra que es un crack

Y en la noche donde los grandes jugadores tienen que aparecer para liderar a su equipo, Vinícius Junior se convirtió en el líder del Real Madrid ante uno de los mejores equipos de Europa que, pese a las bajas, llegaba con un buen rendimiento en su campeonato local.

El extremo brasileño fue la estrella del partido de ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool de Jürgen Klopp, convirtiéndose en la pesadilla de Trent Alexander Arnold y Nathaniel Phillips.

Vinícius fue la principal carta ofensiva del Real Madrid. Sus desmarques en ruptura para hacerle daño a la espalda de la línea defensiva del Liverpool y su presencia en el área para terminar jugada aprovechar los movimientos de Karim Benzema para alejar a los centrales de la jugada fueron claves en cada jugada de gol.

Sus movimientos característicos y velocidad fueron claves para hacerle daño a una línea defensiva que, pese a venir jugando bien, no tenía la categoría para afrontar un partido del nivel que se disputó en el Estadio Alfredo di Stefano.

Los números de Vinícius Junior vs Liverpool

-85 minutos disputados

-2 goles

-2 tiros a puerta

-1 tiro fuera

-2 de 3 regates completados

-46 toques de pelota

-22 pases acertados (79% de acierto)

-1 pase clave

-5 de 8 duelos ganados

-11 pérdidas de pelota

-2 faltas recibidas

El brasileño firmó su primer doblete como jugador del Real Madrid y lo hizo en una noche donde las bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane dejaban muchas dudas, pero su calidad individual y rebeldía ante el escenario fue suficiente para que el Real Madrid diera un golpe sobre la mesa y dejara la eliminatoria encarrilada antes de ir a Anfield Road.

Vinícius Junior fue el jugador del partido y demostró que, en las noches mágicas y ante equipos de primer nivel, tiene la capacidad de ponerse la capa de héroe para liderar a un equipo con muchas dudas.

Últimas noticias

Comentarios recientes