Nocerino, nuevo jugador de Orlando City

El club ya ha anunciado su incorporación

Orlando City ya ha anunciado el fichaje de Antonio Nocerino, futbolista italiano que llega procedente del AC Milán y que puede aportar experiencia al equipo. El jugador ha llegado a un acuerdo con el equipo de la MLS al que se incorporará lo antes posible y una vez estén todos los tramites legales en regla para poder poner rumbo a los Estados Unidos. Nocerino tiene una amplia experiencia en Europa y eso es algo que se ha valorado muy positivamente en la dirección deportiva de Orlando City, que considera que la llegada del italiano puede repercutir favorablemente a los intereses del club.

El propietario de Orlando City ha asegurado que Nocerino es un jugador "al que admiramos" y ha destacado el hecho de que puede jugar en diferentes posiciones, lo que les hace tener gran variedad a la hora de plantear una estrategia y un planteamiento concreto para los partidos.

Lo cierto es que la trayectoria de Nocerino le ha llevado a defender los colores de equipos importantes, lo que a sus 30 años le permite tener gran experiencia en el mundo del fútbol. Nocerino ha jugado para clubes como Juventus, Palermo, AC Milán, West Ham, Torino o Parma y ahora inicia una nueva etapa en la MLS defendiendo los colores de Orlando City, equipo en el que coincidirá con un viejo conocido como Kaká.

Últimas noticias

Comentarios recientes