No progresa adecuadamente

Jose Ángel seguirá en el Sporting

3 millones de euros no han sido suficientes para que el Sporting de Gijón acepte la oferta del Málaga. Así que por ahora José Ángel se queda en el equipo asturiano.

De esta forma José Ángel ve cortada su evolución y es que fichar por el Málaga supone en la actualidad unas posibilidades que pocos clubes de la Liga pueden ofrecer - especialmente mirando al futuro -. El lateral zurdo del Sporting de Gijón iba a ver triplicado su salario, sin embargo la única realidad es que finalmente "se queda" en el norte de España.

Y es que este joven jugador está haciendo su mejor temporada con el Sporting de Gijón, hasta el punto que le ha ganado el puesto a Roberto Canella, y habitualmente es uno de los mejores del equipo en cada partido.

Pero ¿hace bien el equipo asturiano en no vender a su joven promesa? El Sporting atraviesa una crisis muy importante de juego y de resultados, que le ha llevado a no ganar desde el 17 de octubre. Lo que supone 5 empates y 7 derrotas en los últimos 12 partidos, o un total de 5 puntos de 36 posibles.

A día de hoy es penúltimo con 12 puntos y si el Zaragoza ganase esta noche se situarían como colistas de la Primera División. Si el Sporting no remonta esta situación y desciende de categoría ¿cuál pasaría a ser el valor de José Ángel?

Por otro lado no podemos olvidar que algunas de sus estrellas abandonarán presumiblemente el equipo la próxima temporada. Es el caso de Diego Castro - jugador de más calidad y máximo goleador del equipo con 6 tantos -. Diego Castro ficharía por el Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes