¿Por qué no juega Lucas Pratto en el Feyenoord?

El Oso no salta al terreno de juego desde enero, cuando disputó sus últimos minutos en la Eredivisie

¿Por qué no juega Lucas Pratto en el Feyenoord? "Foto: Bolavip" ¿Por qué no juega Lucas Pratto en el Feyenoord? "Foto: Bolavip"

Una de las numerosas salidas de River Plate durante los últimos meses fue la de Lucas Pratto. Dolorosa porque el Oso representaba la mejor época reciente del club, pero necesaria porque era una ficha demasiado alta para un suplente que se había quedado sin minutos. El delantero argentino hacía las maletas rumbo a Holanda, pero no podía esperar que su carrera se truncase de esta forma.

Triunfar en el continente europeo con 32 años es una tarea harto complicada, pero el contexto de la Eredivisie parecía favorable para un delantero corpulento, con facilidad para el remate y con buen juego de espaldas. Nada más lejos de la realidad, Pratto no ha vuelto a acumular minutos desde el 27 de enero y ya han pasado más de 3 meses y medio.

Demasiada dura la situación para el ex del Millonario, y así mismo lo ha confirmado el agente del jugador, Gustavo Goñi, que se ha sincerado en declaraciones recogidas por TNT Sports, Radio Colonia y demás medios deportivos argentinos.

Sus declaraciones

"El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después hace cambios y no lo pone. Creo que pasa algo que nadie me quiere decir. Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, obviamente, porque ese era uno de los motivos de su salida de River", sentenció.

Ahora, para el bueno de Lucas Pratto se abre una única vía que a su vez acaba en dos destinos: regresar a Sudamérica, pero elegir entre varios clubes que ya han mostrado interés en su fichaje como son Vélez Sarsfield y Universidad Católica de Chile. Volver a Argentina o reforzar al gigante de Chile, pero no seguir en Europa para perder los últimos pasos de su interesante trayectoria deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes