No es Real Madrid

El filial merengue volvió a perder

La lluvia arruinó al Real Madrid Castilla en la decimotercera jornada del grupo I de Segunda División B. ¿Sólo la lluvia? Lo cierto es que Javi Soria y Rubén Cuesta, del Deportivo Guadalajara, hornearon a los pequeños merengues con una derrota en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Con golazo incluido.

Lejos de predecirlo, Cuesta fue figura y autor de un memorable golazo. Pero, ¿qué hacía en el equipo titular el cordobés? La baja de Oya le dio la posibilidad de formar parte del once, y vaya si la aprovechó. Antes, al comienzo del primer tiempo, fue Soria, de cabeza, quien le dio la ventaja a una entidad alcarreña muy dominadora.

Volvamos con el ex Murcia. Muy elegante se le vio, cual mediocentro de la escuela estética de París, pero con ese toque aguerrido que caracteriza al Deportivo de Guadalajara. Su gol, para no olvidar, nació de un robo y terminó en poesía no apta para aquellos que usan anteojos.

En filas del Real Madrid Castilla pusieron su granito de arena Sarabia, Fran Rico y Álex, aunque nada pudo revertir el buen juego del Guadalajara. Y eso que hace cinco partidos que los violetas no ganaban lejos del Pedro Escartín.

La derrota ante el Deportivo Guadalajara fue la sexta de los pupilos de Alejandro Menéndez en el torneo. Ubicados en la décima posición, los merengues de Castilla miran al equipo mayor con envidia, y saben que están obligados a superarse por el simple hecho de vestir la camiseta blanca. Las puertas de salida son muy amplias.

Últimas noticias

Comentarios recientes