No descartan su venta si llega una buena oferta

El Real Madrid no descartaría su venta ante una buena oferta

Karim Benzema no pasa por sus mejores momento futbolisticos, el francés acabó la temporada muy tieso y viéndose superado por 'Chicharito' Hernández y parece ser que el Real Madrid no descartaría su venta si finalmente llega una muy buena oferta por él. El atacante galo espera convencer a Rafa Benítez de que es un jugador valioso como cualquier otro de la plantilla blanca.

El caso es que Karim siempre ha estado cuestionado en la delantera blanca por su escasez goleadora, y parece ser que tanto afición como directiva blanca podrían estar hartos ya que es un jugador de primer nivel que cobra un salario bastante considerable. El Arsenal hace unas semanas estaba interesado en él y podría estar considerando poner sobre la mesa unos 25 millones de euros que podrían ser más que suficientes para convencer Florentino Pérez.

Benzema es de esos jugadores capaces de marcar lo más difícil de su carrera, pero también muy capaz de fallar goles cantados en la misma ralla de gol, desde luego que si el Arsenal lo quiere, será una apuesta muy arriesgada. El francés acumula 335 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid y ha logrado anotar un total de 152 goles en todas las competiciones que ha jugado con el conjunto 'merengue'.

Últimas noticias

Comentarios recientes