No descartan un nuevo galáctico

El delantero polaco gusta en las oficinas blancas

Robert Lewandowski / Uefa.com Robert Lewandowski / Uefa.com

El Real Madrid parece que ya ha terminado la operación salida de algunos de sus jugadores y ahora parece que a Florentino Pérez le seduce la idea de hacer un fichaje galáctico, en esta ocasión iría a por Robert Lewandowski delantero centro que actualmente pertenece al Bayern de Múnich. El jugador polaco sabe que gusta en la capital de España y no vería con malos ojos recalar en un club tan grande como el conjunto merengue ya que sería un gran paso para su carrera.

El club trata de aprovechar la recta final del mercado para dar salida a aquellos jugadores que no entran en los planes de Rafa Benítez y para, aunque resulte sorprendente, cerrar el fichaje de un nuevo galáctico. Medios de comunicación cercanos al club blanco desvelan que la directiva blanca está trabajando con ahínco en la contratación de un nuevo jugador mediático que pueda dar el impulso ofensivo que tanto necesita el primer equipo.

Se han filtrado varios nombres pero finalmente parece ser que Florentino Pérez se lanzará a por Robert Lewandowski para apuntalar la delantera blanca, que está necesitada de un delantero tras no ejercer la opción de compra de Chicharito Hernández, además Rafa Benítez podría haber convencido a su presidente de que necesitan más gol, y el ariete polaco podría aportarlo ya que la pasada campaña marcó 32 goles bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes