No descarta salir del PSG

El francés no descarta su vuelta a la Premier League

Yohan Cabaye podría estar dispuesto a abandonar la disciplina del París Saint Germain debido a que no se encuentra a gusto en el conjunto parisino. La gran exigencia y competencia que hay en el PSG podría desembocar en la marcha del francés puesto que no le gusta estar en el banquillo, ya que considera que tiene la suficiente calidad como para ser titular en cualquier equipo.

El jugador parece ser que habría comentado a su círculo más intimo su deseo de volver a la Premier League, y parece ser que el Crystal Palace estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista francés. Por su parte el PSG no estaría dispuesto a dejar marchar a su jugador, puesto que técnicos y dirigentes del club tienen puestas muchas esperanzas en él y no contemplan una posible salida del jugador.

Yohan Cabaye llegó al París Saint Germain en el mercado invernal de la temporada 2013 / 2014 procedente del Newcastle United a cambio de 20 millones de euros desde entonces ha participado en 70 partidos y ha marcado un total de 4 goles, pero el rendimiento del jugador no ha sido lo que los franceses esperaban pero estarían decididos a darle más oportunidades.

Últimas noticias

Comentarios recientes