Tras confirmarse que el Atlético de Madrid no va a soltar a Yannick Carrasco, se ha comenzado a extender el rumor del desembarco de Ángel Di María en el FC Barcelona. El internacional argentino, cuyo contrato con la Juventus está a punto de expirar, ha sido tentado para renovar, pero aún no ha plasmado su firma. Según 'Tuttosport', Di María estaría considerando otras alternativas, como regresar a Argentina o, en un giro inesperado, probar su suerte con el Barça.
La temporada pasada, Di María se ofreció al club catalán tras su salida libre del PSG. Sin embargo, su llegada fue descartada, principalmente por ser considerado un jugador avanzado en años y por haber otras prioridades en el club. En la Juventus, sin embargo, Di María ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer, siendo titular durante la temporada y aportando ocho goles en total entre la Serie A y competiciones europeas.
A falta de Carrasco, bueno es Di María
El entrenador del Barça, Xavi, busca un extremo zurdo de primer nivel para su próximo proyecto deportivo. Yannick Carrasco se posiciona como la opción predilecta, pero su incorporación está en el aire debido al precio inamovible de 19 millones de euros que el Atlético de Madrid ha fijado por su traspaso.
Este obstáculo financiero vuelve a poner a Di María en la mirada del Barça. Además, el argentino mantiene una relación cercana con su compatriota Lionel Messi, quien podría regresar al Camp Nou esta temporada para retirarse en el club que lo vio brillar.