El Niza prepara el retorno de una gran estrella

El club francés hará un esfuerzo por una gran estrella

Héctor Andreu | 28 Aug 2019 | 23.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras dejar el Stade Rennais en verano por no llegar a un acuerdo para renovar, son muchos los clubes que se han interesado por él y el último podría ser el OGC Niza, club en el que ya estuv antes de firmar por el París Saint-Germain. El centrocampista francés es uno de los jugadores libres más apetecibles del mercado de transferencias por lo que son muchos los equipos que están dispuestos a atraerlo a sus diferentes plantillas.

De acuerdo con la información de 'France Football', el único impedimento para conseguir la vuelta de Ben Arfa es Patrick Vieira. El técnico se ha mostrado escéptico en jugadores con mucho talento pero poca cabeza, tal como sucedió con Balotelli al inicio de la temporada pasada. No obstante, Ben Arfa siempre ha dicho públicamente que quiere volver a Niza, pues en 'les aiglons' atesoró un rendimiento más que notable durante dos temporadas, lo que le llevó a firmar posteriormente por el PSG

El nombre de Hatem Ben Arfa ha sonado con fuerza en las últimas horas. Su elevado salario no sería un impedimento para Jim Ratcliffe, nuevo dueño del club, el cual quiere poner al Niza en lo más alto del fútbol francés en un plazo de cinco años. El futbolista francés es un futbolista con una calidad tremenda, ha estado durante todo el mercado en la órbita de muchísimos equipos tanto de la liga francesa como de la española, ya que incluso el Sevilla tanteó su incorporación, pero parece que su futuro finalmente va a estar en la Ligue 1.