El Niza ya espera a Rony Lopes

El portugués ha sido uno de los peores fichajes del equipo hispalense

Héctor Andreu | 28 Jul 2020 | 14.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Niza ya espera a Rony Lopes / Sevillafc.es
El Niza ya espera a Rony Lopes / Sevillafc.es

El Sevilla está dispuesto a desprenderse de los servicios de Rony Lopes en este mercado de transferencias ya que es un jugador que ha defraudado en su primera temporada en el Sánchez-Pizjuán puesto que se esperaban un mayor rendimiento sobre el terreno de juego, pero no se ha adaptado y ha terminado siento carne de banquillo para Julen Lopetegui. Ante esta situación, el Niza lleva semanas intentando hacerse con los servicios del portugués ya que tiene muchísimo cartel en la Ligue 1 francesa por su trabajo en el Mónaco.

Radio Montecarlo’ ha desvelado que el conjunto francés tiene la intención de anunciar oficialmente la incorporación del extremo portugués en breve. De hecho, aseguraban que Rony Lopes viaja ya hacía la ciudad francesa y que este mismo martes puede pasar las pruebas médicas para incorporarse a la disciplina del Niza. El conjunto andaluz tiene la intención de recuperar buena parte de los 25 millones de euros que invirtió en él durante el pasado mercado de transferencias.

Julen Lopetegui no va a poner reparos en que el jugador cause baja en este mercado, ya que apenas ha contado con Rony Lopes a lo largo de la temporada. pese a su mala temporada en España, tiene aún cartel en Francia, ya que sus mejores años los ha dado en la Ligue 1 en las filas del Mónaco, donde se hizo con un nombre en el mundo del fútbol.

De momento Rony Lopes tiene contrato con el cuadro andaluz hasta el 30 de junio de 2024, pero no parece que vaya a continuar mucho más tiempo en Nervión puesto que es un jugador prescindible y teniendo en cuenta que en su posición juega Suso, es lógico que el Sevilla apueste por el gaditano, un futbolista con garra y adaptado, antes que por el portugués.