Nilmar es muy costoso

Juventus ofreció 13 kilos por el brasileño pero el Villarreal quiere más

Nilmar Villarreal Nilmar Villarreal

La brillante campaña que el Villarreal está llevando adelante en la Liga BBVA, tiene ecos por todas partes. Y esencialmente una tiene que ver con el valor que incrementan sus jugadores. En ese sentido hay un que sobresale al resto. Se trata de Nilmar Honorato, quien ahora es codiciado por la Juventus.

Según escribe el diario AS, Villarreal podría despedirse pronto de una figura estelar de su plantilla. Es que Juventus está seriamente interesado en Nilmar, por el quien harán una ofensiva de 13 millones de euros. La cifra, es verdad, suena insuficiente por el delantero brasileño. Es que la entidad de El Madrigal pagó 11 kilos al Inter de Porto Alegre. Entonces, por el momento no hay negocio.

Así las cosas, parece complicado que, con escasos kilos, alguien se lleve a Nilmar. Además, según relata AS, Fernando Roig anunció que no habrá salidas en invierno, claro, siempre y cuando no aparezcan muchos billetes sobre la mesa. Algo que deberá hacer la Juventus si realmente quiere tener al astro brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes