Nilmar

Otro delantero que se suma a la agenda blanca

Pedro Areta | 12 Oct 2010 | 17.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El actual Pichichi de la Liga española (5), ha sido apuntado en la agenda del Real Madrid, según Diario Marca. Como ya se sabe los directivos merengues apuntan nombres de posibles delanteros que llegarían a la plantilla de Mou y el de Nilmar del Villareal ha sido agregado recientemente.

Necesidad o no, el Real Madrid esta dispuesto a fichar un delantero más para el equipo. Dado que hoy en día Benzema e Higuain son los únicos en el sector y al parecer se estaría precisando uno más. Ya tienen varios en agenda, pero hoy se suma Nilmar, actual goleador de la Liga.

Según indica el madio antes mencionado, el Real Madrid está realizando un trabajo de análisis partido a partido de Nilmar. Los apuntes de los ojeadores como es de suponerse hasta ahora son muy buenos. Lo único que no es del todo agradable para los blancos es su precio, pues actualmente el brasileño posee una cláusula de 60 millones de euros, lo que no es un dato menor. El delantero sería una alternativa a los hombres de esa posición y sería impensado invertir tanto dinero, igualmente siendo Real Madrid el club en cuestión, todo se puede esperar.