Niklas Bendtner, en la mira del Bayern Munich

De Inglaterra a Alemania sin escalas. Así se podrá titular el cuento del danés Nicklas Bendtner, si es que en el próximo verano deja el Arsenal para irse al Bayern Munich de Van Gaal. ¿Cuánto dinero hay sobre la mesa? 18 millones de euros, un importe bastante atractivo por un delantero con buen presente y...un futuro mejor.

De Inglaterra a Alemania sin escalas. Así se podrá titular el cuento del danés Nicklas Bendtner, si es que en el próximo verano deja el Arsenal para irse al Bayern Munich de Van Gaal. ¿Cuánto dinero hay sobre la mesa? 18 millones de euros, un monto bastante atractivo por un delantero con buen presente y...un futuro mejor.

En territorios teutones un voluminoso delantero llama la atención. Se trata de Nicklas Bendtner, una torre que fue erigida gracias a los planos de Arsene Wenger. De concretarse el pase, su destino podría modificarse: un nuevo hogar con posters de los hermanos Laudrup en la capital alemana estaría esperando su llegada. Al menos así dejó caer el fuerte rumor goal.com este domingo.



Pese a no ser una constante de gol, el internacional danés llamó mucho la atención del Bayern Munich. Y hay algunas razones que lo justifican. Hacerle tres goles al Porto en los octavos de la Liga de Campeones no es poca cosa, y más teniendo en cuenta que el Arsenal sigue con opciones de conseguir la Champions League. Es verdad que se trata de un delantero impredecible, aunque con mucho pie y olfato de goleador.



La cifra que puso el Bayern en la mesa por Nicklas Bendtner fue de 18 millones de euros. No está nada mal para alguien que viene haciendo su carrera en Inglaterra (breve paso por Birmingham City).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes