El nigeriano firma con el Tigres mexicano

Probará suerte en la liga mexicana

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche ha dejado el Villarreal C.F. Para firmar por el Tigres mexicano. El ex de Villarreal probará suerte en México ya que en España le han seguido las lesiones y esta temporada no ha podido estar a la altura del conjunto de Castellón.

El ariete africano llegará a territorio mexicano tras un gran paso por el Villarreal. Ayudó al club de El Madrigal a ascender a la máxima categoría del fútbol español y, ya en primera división se colocó como uno de los delanteros más rentables de la categoría. Las lesiones le han perseguido, pero en el campo ha sabido responder siempre que ha tenido la oportunidad.

El nigeriano llegó a Villarreal transferido por el Real Zaragoza en el verano de 2011 por 5 millones de euros. Ahora Ike Uche llega a Tigres tras haber anotado seis goles en 23 partidos con Villarreal en la temporada pasada, unas cifras algo más bajas a las de su anterior temporada ya que logró 14 goles que había marcado tanto en la temporada 2012-13, como en la temporada 2013-14.

Últimas noticias

Comentarios recientes