Nicolás Otamendi acerca posturas con el Real Madrid

El conjunto blanco ha recibido una propuesta del entorno del jugador

El Real Madrid sigue apuntando nombres en su agenda para suplir a Pepe durante la próxima temporada. La salida del central portugués se da prácticamente por segura, razón por la cual el cuadro merengue debe encontrar un recambio de garantías. La primera opción es recuperar a Jesús Vallejo de su particular “Erasmus” por Alemania, aunque también se valoran otras opciones.

El último nombre que ha aparecido en las oficinas del Santiago Bernabéu es Nicolás Otamendi. El central argentino, según informa el Diario Marca, se habría ofrecido al Real Madrid como posible fichaje para la próxima temporada. El propio club blanco ya se interesó por el jugador cuando éste militaba en el Valencia CF, pero la oferta del Manchester City acabó con las esperanzas de poder verle jugando en el feudo blanco.

Ahora, la situación es totalmente diferente, ya que Otamendi podría cambiar de aires el próximo verano por una suma realmente baja pese a tener contrato hasta 2020. En Fichajes.net ya nos hicimos eco de esta posibilidad días atrás, aunque ahora parece ser que es el propio entorno del jugador el que está acercando posturas con el cuadro merengue.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes