Nicolás González podría llegar a la Premier League por la puerta grande

Uno de los clubes más potentes de la competición inglesa se ha fijado en el joven extremo de 22 años del Stuttgart

Nicolás González podría llegar a la Premier League por la puerta grande / Bundesliga.com Nicolás González podría llegar a la Premier League por la puerta grande / Bundesliga.com

Nicolás González está jugando a gran nivel en el Stuttgart esta temporada, de hecho, es uno de los jugadores destacados del campeonato ya que para el tiempo de juego que lleva ofrece un rendimiento totalmente increible. El futbolista argentino está hinchándose a marcar goles este año y esto ha hecho que varios clubes se fijen en él pero en las últimas horas el club que más parece tener claro su fichaje es el Tottenham Hotspurs.

Tal y como cuenta 'The Athletic', el equipo de José Mourinho se habría interesado en este joven extremo argentino de tan sólo 22 años para reforzar sus bandas ya que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda, siendo esta última su posición natural, además, también puede actuar puntualmente como delantero centro dado su gran olfato de gol. Los Spurs llevan tiempo buscando un compañero de garantías para Son y para Harry Kane y este argentino en principio, parece que es la mejor opción para llegar al club londinense en este mercado de transferencias.

-El Stuttgart rascará un buen precio por él

Los alemanes, a pesar de que no le han dado el tiempo de juego que merece, se han dado cuenta de que es un futbolista importante y parece que no estarían dispuestos a dejarlo marchar por menos de 30 millones de euros, una cantidad que dará muchos beneficios al club ya que lo ficharon en verano de 2018 por apenas 8,5 millones de euros. El futbolista gusta muchísimo a Mourinho y el club necesita un refuerzo para las bandas ya que Gareth Bale sigue en la enfermería y comienza a agotar el crédito del Tottenham.

Últimas noticias

Comentarios recientes