Nico Williams, el mejor fichaje posible para el presente del Athletic Club de Bilbao

El atacante español está siendo una de las piezas más relevantes en la rotación de Marcelino

Nico Williams, el mejor fichaje posible para el presente del Athletic Club de Bilbao "Foto: SER" Nico Williams, el mejor fichaje posible para el presente del Athletic Club de Bilbao "Foto: SER"

Uno de los futbolistas que ha dado un vuelco terrible a su carrera deportiva es Nico Williams. En las últimas semanas, el menor de la exitosa familia que disfrutan en el Athletic Club de Bilbao se ha destapado como uno de los jugadores de rotación más interesantes del cuadro que entrena Marcelino García Toral, y ha reivindicado su candidatura como uno de los talentos nacionales de más relevancia.

La última de sus actuaciones, la realizada ayer frente al Atlético de Madrid. Salió desde el banquillo, fue un polvorín ofensivo y un dolor de cabeza constante para la férrea defensa colchonera, y acabó consiguiendo el gol que situaba a su equipo en la final de la Supercopa de España.

¿Mejor que su hermano?

Al hablar de dos futbolistas similares que militan en el mismo equipo, la comparación entre los dos Williams es inevitable. Pese a que es evidente que los dos son muy importantes para el presente de los vascos, Nico cada vez está más cerca de Iñaki en su importancia en el equipo.

¿Dónde está el techo de jugador? ¿Será uno de los habituales de la Selección Española en estos próximos compromisos tan importantes que llegan? ¿Cuál es el valor de mercado de un chico tan joven y con tantas cualidades ya aprendidas?

Últimas noticias

Comentarios recientes