Nico Gaitán mira con buenos ojos su regreso a Boca

El mediapunta argentino no continará en el Sporting de Braga

"Nico Gaitán mira con buenos ojos su regreso a Boca./ Foto: AS" "Nico Gaitán mira con buenos ojos su regreso a Boca./ Foto: AS"

El futuro de Nico Gaitán está lejos del Sporting de Braga. Según 'A Bola', el club portugués le ha hecho saber al jugador que no cuentan con él para la próxima campaña, por lo que no habrá una oferta de renovación de su contrato que expira el próximo 30 de junio.

Los rumores sobre su marcha el próximo verano estaban amentando con el paso de los días tras su continuidad en el banquillo partidos tras partido. Una situación que,según el citado medio, ha llamado la atención de Boca Juniors, quien ya se habría puesto en contacto con el jugador para hacer realidad su traspaso a coste cero.

Si se llegase a producir el fichaje de Gaitán, estaríamos hablando del regreso al Millonario, club donde comenzó su andadura como profesional dejando sus dotes de calidad y una etapa en la que atrajo el interés de los equipos europeos con transcendencia como el Benfica.

Vuelta a casa

Su regreso supondría una alegría para la afición, que siempre tuvo un gran recuerdo del mediapunta argentino. Además, le supondría un alivio económico para Boca, al no tener que abonar nada al Sporting de Braga, pues la situación económica del club no está en su mejor momento como es normal.

Nico Gaitán a sus 33 años ha vesido la camiseta del citado Benfica, Atlético de Madrid, Dalian de la Superliga China, Chicago Fire, Lille y, por último, Sporting de Braga. Todo un recorrido por varios de los países más importantes del panorama futbolero y que hacen presumir al argentino de un gran currículum profesional.

Últimas noticias

Comentarios recientes