La Liga
Nicolás de la Cruz sigue siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla de River Plate en los últimos años. Su impresionante desempeño le ha convertido en un líder en el cuadro Millonario, llamando a su vez la atención de clubes europeos de España e Italia.
Según las últimas informaciones, equipos como Sevilla y Villarreal han estado siguiendo de cerca la evolución de De la Cruz, a los que se sumaría ahora Fiorentina y Nápoles. Todos ellos buscan reforzar sus plantillas de cara a la segunda vuelta de esta temporada 2023/2024 y ven en el talentoso centrocampista uruguayo una opción más que atractiva para sus respectivas plantillas.
Primera aventura en Europa
El interés europeo por De la Cruz parece casi inevitable, y el jugador de 26 años tendrá la oportunidad de elegir entre proyectos deportivos deportivos interesantes al otro lado del charco, pudiendo marcar esta nueva situación un nuevo capítulo en su carrera, teniendo a su vez River Plate la posibilidad de beneficiarse económicamente con su transferencia, siendo el del jugador uruguayo uno de los movimientos más destacados del mercado invernal que puede suponer su adiós al Monumental después de 206 partidos en los que ha logrado 36 goles y 40 asistencias.
