Neymar dificulta el futuro de Mbappé

El brasileño quiere que su compañero se quede en el PSG mucho más tiempo, de momento el francés sigue dando largas

Neymar dificulta el futuro de Mbappé / Elespanol.com Neymar dificulta el futuro de Mbappé / Elespanol.com

Son muchos los grandes clubes que se han interesado en Kylian Mbappé en este mercado de fichajes, uno de lo que más interés está poniendo en sacarlo del París Saint-Germain es el Real Madrid pero Nasser Al Khelaifi ya ha comunicado que el joven galo no va a salir bajo ningún concepto de París. El futbolista francés es la gran estrella junto a Neymar y precisamente el brasileño es el motivo por el que el cuadro parisino se ha puesto tan duro en la salida del joven delantero galo.

Según cuenta el diario AS, Neymar firmó hace un mes su nuevo contrato que prolonga su vínculo con la entidad parisina hasta el 30 de junio de 2025 pero puso como condición que el club le garantizara que Kylian Mbappé se quedara la próxima temporada en el Parque de los Príncipes. Esto pone cuesta arriba la salida del francés del PSG y es el motivo por el que el presidente parisino ha sido tan tajante ultimamente con la supuesta salida del jugador hacia el Real Madrid, no hay posibilidad este verano ya que también se arriesga a perder a Neymar, algo que sería desastroso para el club dado que ambos suponen el 50% de los goles del equipo.

-Los merengues se mantienen a la espera

El Real Madrid sigue realmente interesado en hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé en este mercado de fichajes dado que es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y quiere verlo vestido con la camiseta merengue más pronto que tarde. De momento los merengues se van a mantener a la espera ya que Mbappé sigue dando largas al PSG en cuanto a su renovación y su contrato termina el próximo 30 de junio de 2022 por lo que hasta incluso podrían echarle mano de manera gratuita.

Últimas noticias

Comentarios recientes