Neymar se acerca al Real Madrid

El Real Madrid ha tomado la delantera por fichar a Neymar

Neymar se acerca al Real Madrid. Foto: (Getty) Neymar se acerca al Real Madrid. Foto: (Getty)

El futuro de Neymar sigue copando titulares una temporada más, y ahora el último capítulo de este culebrón implica al Real Madrid. El club blanco parece haber tomado la delantera en el fichaje del brasileño del PSG incluso por delante del Barça, que parecía tener la pole para traer de vuelta al carioca a La Liga pese a contar ya con Messi, Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann.

Lo que parece cada vez más claro es que Neymar quiere salir del PSG cuanto antes ya que no se encuentra agusto en la capital francesa. La prioridad para el brasileño parecía el Barcelona, pero el renovado interés del Real Madrid le da al club entrenado por Zidane todas las papeletas para acometer su fichaje.

Algunos medios afirman que Florentino y el Real Madrid han empezado a negociar por el carioca, al que podrían llegar a ofrecer un contrato por 5 años y 40 millones netos por temporada, unas cifras astronómicas para dar un golpe de efecto en el mercao veraniego. El club de Chamartín quiere desquitarse el mal sabor de boca de haber perdido a Paul Pogba una vez se ha cerrado el mercado en Inglaterra, país en el que seguirá otra campaña más el galo.

En el PSG verían con mejores ojos la salida de Neymar al Real Madrid en lugar del Barça, ya que las relaciones entre franceses y catalanes no son nada buenas. En cambio, la directiva parisina mantiene una relación fluida con Florentino Pérez y el club merengue, lo que podría plantear incluso una opción en forma de cesión del sudamericano al equipo de Zizou.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes