Newcatle United va con todo por Philippe Coutinho

El brasileño es el principal objetivo del nuevo equipo rico de la Premier League.

Newcatle United va con todo por Philippe Coutinho | FOTO: BAYERN MÚNICH Newcatle United va con todo por Philippe Coutinho | FOTO: BAYERN MÚNICH

Philippe Coutinho se ha convertido en uno de los principales protagonistas de los rumores que han llamado la atención previa al comienzo del nuevo mercado de fichajes. El atacante brasileño, que está en la actual plantilla del Bayern de Múnich pero sigue siendo ficha del FC Barcelona, no sabe lo que le depara su futuro y, pese a que Quique Setién ha mencionado que está interesado en contar con él para la próxima temporada, todo parece indicar que no volvería al Camp Nou por lo menos para la próxima temporada. Y, entendiendo esta situación, el Newcastle United sigue al acecho.

Según informó Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, el Newcastle United tiene la intención de hacer con los servicios de Philippe Coutinho para la próxima temporada y que se convierta en la imagen más importante del club en este nuevo proceso que llegó con la compra del club. Los nuevos dueños utilizarían parte de su dinero para adquirir al brasileño y que sea la pieza angular de un proyecto que tiene la intención de asaltar el Big6 (Liverpool, Tottenham Hotspur, Manchester City, Manchester United, Arsenal y Chelsea) y ser candidato a ganar la Premier League en un proceso de cinco años, donde también espera asaltar la competiciones europeas con la meta de quedar campeón.

Pese a que parezca complicado tener tal irrupción a corto plazo, principalmente por la complicada situación que viven los diferentes clubes en la actualidad debido a la pandemia sanitaria del COVID-19, la contratación de Philippe Coutinho sería un primer paso importante para un proyecto ganador debido a que, pese a no rendir al nivel esperado en el FC Barcelona, el brasileño es un futbolista capaz de marcar la diferencia y de ser determinante si se le da el contexto ideal para que él lo haga.

Pero, más allá del brasileño, el Newcastle United tiene la intención de hacer varias contrataciones importantes para cambiar la dinámica del club que, con los dueños anteriores, estaba teniendo problemas para cumplir sus objetivos. Los nombres que más suenan, más allá del de Philippe Coutinho, son los de Mauricio Pochettino, quien tendría la oportunidad de volver a ser el líder de un proyecto que tiene aspiraciones importantes a largo plazo, y Kalidou Koulibaly, uno de los mejores centrales del mundo y que, pese a dicha condición, estaría cerca de salir del Nápoles debido a los problemas que está teniendo con Gattuso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes