El Newcastle vigila la progresión de Enis Bardhi

Bardhi es un centrocampista ofensivo de 25 años y especialista en tiros libres que juega en La Liga con el Levante.

El Newcastle vigila la progresión de Enis Bardhi El Newcastle vigila la progresión de Enis Bardhi

El Newcastle United está mostrando interés en el mediapunta del Levante Enis Bardhi y el central portugués Jorge Fernandes antes de que comience la ventana de fichajes de enero.

Bardhi es un centrocampista ofensivo de 25 años y especialista en tiros libres que juega en La Liga con el Levante.

The Mail afirmó que es un jugador en el que el Newcaslte ha estado mostrando interés antes de la ventana de transferencia de enero, y afirma que están apuntando a un mediocampista creativo, un central izquierdo y un lateral derecho en el próximo mercado de fichajes, intentándole dar continuidad a lo que hicieron en el último mercado.

Bardhi es un internacional macedonio que anotó 7 goles y 4 asistencias la temporada pasada, pudiendo jugar en la banda, como número 10 o en el centro del campo.

Dos apuestas fuera de los planes

Luego a Jorge Fernandes, el central de una gran estatura que se cree que está en medio de una batalla a tres bandas entre nosotros, Fulham y Southampton.

Se afirma que el internacional portugués Sub-21 ha estado llamando la atención de los cazatalentos de Newcastle United, siendo él el jugador estrella del Vitoria Guimaraes en lo que va de temporada de la primera división portuguesa.

El equipo de la Liga NOS ha concedido solo dos goles esta temporada cuando el talento de 23 años ha estado en el campo, y sus exhibiciones destacadas lo ayudaron a subir al quinto lugar en la máxima categoría portuguesa.

Esto no encajaría con la búsqueda de Steve Bruce de jugadores probados de la Premier League, pero ambos se ajustan al modelo de compra de Mike Ashley, tener 25 años o menos con alto potencial y pueden ser jugadores vendibles a corto plazo para poder hacer caja.

El Newcaslte hizo un buen mercado en el último verano y ahora quiere seguir formando un equipo competitivo para la segunda parte de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes