El Newcastle United se mete en la puja por Nabil Fekir

El mediocampista francés se ha convertido en uno de los objetivos de los nuevos propietarios de Las Urracas.

El Newcastle United se mete en la puja por Nabil Fekir El Newcastle United se mete en la puja por Nabil Fekir

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Newcastle United está en conversaciones con el agente de Nabil Fekir con la intención de conocer su postura sobre convertirse en una de las nuevas estrellas del proyecto de los nuevos propietarios del club.

Las Urracas cambiaron de dueños y tienen como objetivo poder ganar la Premier League en la próxima década, por lo que espera poder confeccionar una plantilla que poco a poco se acerque a los mejores equipos de la primera división de Inglaterra. Y uno de los apuntados es el mediocampista francés, quien termina contrato en verano del 2023 y que estaría interesado en cambiar de club para poder tener un contrato más importante a nivel salarial.

Una venta dolorosa

El informe de los diferentes medios de comunicación cree que se han realizado un par de conversaciones entre los trabajadores del Newcastle United con el agente del francés para conocer su posición sobre cambiar de club en el corto plazo.

Por otro lado, y según la información de Estadio Deportivo, el Real Betis Balompié tiene miedo de que Las Urracas le puedan quitar a su principal estrella en las últimas temporadas debido a todo el capital que están manejando desde el cambio de dueños.

Nabil Fekir termina contrato en 2023 y, si no renueva su vínculo con el conjunto verdiblanco, tendrá que salir el próximo verano debido a que sería la última opción de poder sacar un poco de dinero por él.

El francés, que también estuvo cerca de unirse al Liverpool en 2018, tiene 14 goles y 15 asistencias en 81 partidos con el Real Betis, donde se ha convertido en una estrella debido a su calidad individual y al encaje que tiene dentro del conjunto de Manuel Pellegrini. Su salida sería un duro golpe para el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes